ni se cómo le dá la cara a nanho para postear jajaj y no se como hf deja entrar a nanho al tim, bueeeno me imagino porque, porque quieren ganar a cualquier costo, la verdad, esa es la mierda que se tiene que ir de .5
Aguanten los pibitos de gl que son lo más correcto en todo.
Insides a veces no hay que ser tan rígido en las reglas, hay que ser un poco más pensante y comprender lo que pasó, si los octiniums de los HF o de algunos de ellos eran los que más se esperaban ver debido a sospechas de todo tipo, no puede ser que falten y ganen 1 torneo, una lástima el error de gl de haber fallado en 1 oct boludo y no seguir rompiendo colas tanto en juego como en organización.
Acá es cuando todos empiezan a decir "che inju y vo quien so" pero no me interesa, se que mi opinion la comparte banda de gente, y aunque no fuera así, no interesa, es mi opinion y la expreso con claras certezas.
GG= By GL por ahora lo mejor de .5
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
PAPí HOY ME ALEGRASTE EL DIA..... QUERES VENIR A CASA A COMER PASTA? yo invito
Ojo brillantinagO
osea, dice que el de hf o "alguno de ellos" era el octinium que mas se esperaba ver... aja, deci lo que tenes que decir y deja de taparte, querian ver si nanho tenia algo raro, cosa que no fue asi y pij4pij4. A nosotros nos falta 1 oct.
"Insides aveces no hay que ser tan rigido con las reglas". Pizza... traeme las pinzas.
Perfecto, GG= By GL. Yo no vengo a demostrar que hf es mejor que by GL, pero vengo a taparle el osico a todos los negritos villeros que apuestan por un team que creen que es invencible porque no le pudieron ganar un torneo. Dios me dio un asco el otro dia, antes de empezar el torneo, la votacion termino 10 - 21 a favor de by GL, despues vuelvo a mirar y ivamos 16 - 21... ah lindo chupamedias son ahora todos la concha de la lora.
No te voy a decir que por ganarle a by GL somos lo mejor de .5 ahora, pero el team volvio como un grupo de amigos, que vino a divertirse y ganamos diviertiendonos, no puteando la caja cuadrada con vidrio.
Pizza, ya se hablo, todos dieron su opinion (HASTA LOS QUE NO TENIAN QUE NI ABRIR EL OSICO COMO MUCHOS METIDOS QUE POR MAS EXPRESION LIBRE QUE HAYA ENTRABAN A TIRAR PUA) y creo que seguir hablando de esto es medio al pedo.
Terminen esto y vayan a cojer un poco, no les vendria para nada mal, porque veo que de la angustia, bronca, risa que tienen algunos, se olvidaron que afuera de este teclado y mouse, existe una vida para divertirse mas que con esto.
Chau, GGpela (como diria mi amigo el Dari) carpe diem