Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Páginas: 1 2 3 [4]
  Imprimir  
Autor Tema: Quien Gano  (Leído 712 veces)
FaSo
Novato
*
Positivos: 10
Ver Perfil Email
« Respuesta #45 : 15 de Septiembre de 2008, 12:25:45 »

sigue la disputa por ver quien es el mas capoTRUCTOR? LISTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

maxi preparate un sanguche de milanga

posta chicos. Vayan a cojer un rato, no les vendria nada mal apartarse un poco de lo que es un cuadrado con vidrio a lo que denominan monitor.
coriaz
Novato
*
Ver Perfil Email
« Respuesta #46 : 15 de Septiembre de 2008, 04:16:26 »

JAJAJJAJAJAJAJA Q grande fASo esas palabras savias tiene razon Impresionado

p/d: desp soi el q bardeo yo saymE ok... me cago en un puto match man.. dura lo q duramos nosotros desp blabla
elkabe13
Novato
*
Ver Perfil Email
« Respuesta #47 : 15 de Septiembre de 2008, 04:31:33 »

Cita de: Gt's Tk;742
nanho te toy haciendo el video del tk q les clavaste, sin dudas te convertiste en el mejor de la .5

=/

rellenando mensaje
mySe
Novato
*
Ver Perfil Email
« Respuesta #48 : 15 de Septiembre de 2008, 11:01:04 »

Cita de: Gt's Tk;743
Creo q se vivio algo parecido en el torneo de vote4us, by gl perdio contra insides y x 2 oct descalificaron a insides, creo q se termino la era de los by gl como mejor tim de la .5 ... asi como nadal derroco a federer , hellfish hizo lo mismo con by gl, .. hagan como federer, se esta preparando para volver a ser el numero 1 pero en el 2009 :p

PD: Hellfish.ar campeon torneo insides
PD: insides campeon torneo vote4us

PD: no se olviden van ganando 5 torneos, no 6 Giñar

Insides v4u? Volvemos al tema? Si no tas informadito no getonees papu, dale? Kedaron OUT en semis, no en la final.. La final no la jugamos vs ellos eh...

Y quien derroco a quien? :S Ganaron 1 torneo pa... Les falta mucho =S 6 Torneos a 1? o.O Mira el rank y dps postea... NNV.

Gt's Tk; 0k, play easy, g0 pub.

Saludos.

Edit: Recien lo leo.. nanho mejor de 1.5 por un tk en un torneo? =S De donde saliste pa? Concuerdo con NIQOQERO PADRE Je^... g0back cueva :S Mañana r0b3r70 m1l4ng4 le hace un tk a HF y roberto es el mejor papA... es asi.. se van derrocando entre ellos mismos JAJAJAJAJAJAJAJA... Que alguien calle a este Smeagol injunable dios... Y nunca podes decir qe es el mejor a un pibe qe lo banearon de 3 torneos x chitear =/, Media pila pA.

Soy Gz;.. y si para vos hacer un TK es ser el mejor... alla vos.. mira la demo y chekea la violada de singles qe pegue con ak y dgle... Chau che.
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2008, 11:07:07 por mySe » En línea
nanh0
Novato
*
Ver Perfil Email
« Respuesta #49 : 15 de Septiembre de 2008, 11:26:24 »

Che gz hubieron pruebas POSTAS de q yo haya chiteado ?? en algun momento me negue a hacer DEMO o a pasar screenshot, snapshot, foto de escritorio, jugar con octinium ? si perdiste bancatela flaco no lanzes mierda para todos lados no te das cuenta q quedas como 1 pibito de 12 años q se calienta x perder en 1 jueguito... ensima te pones feliz x hacer 1 single jaja :SE

Si tenes bronk no te la agarres conmigo... vos sabes como es esto, Fue no posteo mas.
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2008, 11:30:43 por nanh0 » En línea
Brillant Eye
Novato
*
Ver Perfil Email
« Respuesta #50 : 16 de Septiembre de 2008, 05:43:12 »

ni se cómo le dá la cara a nanho para postear jajaj   y no se como hf deja entrar a nanho al tim, bueeeno me imagino porque, porque quieren ganar a cualquier costo, la verdad, esa es la mierda que se tiene que ir de .5

Aguanten los pibitos de gl que son lo más correcto en todo.

Insides a veces no hay que ser tan rí­gido en las reglas, hay que ser un poco más pensante y comprender lo que pasó,   si los octiniums de los HF o de algunos de ellos eran los que más se esperaban ver debido a sospechas de todo tipo, no puede ser que falten y ganen 1 torneo,  una lástima el error de gl de haber fallado en 1 oct boludo y no seguir rompiendo colas tanto en juego como en organización.

Acá es cuando todos empiezan a decir "che inju y vo quien so"    pero no me interesa, se que mi opinion la comparte banda de gente, y aunque no fuera así­, no interesa, es mi opinion y la expreso con claras certezas.

GG= By GL      por ahora lo mejor de .5
Piza'

Usuario Jr
**
piza.s2@hotmail.com Ver Perfil Email
« Respuesta #51 : 16 de Septiembre de 2008, 10:30:12 »

Aver aver.. vamos por  parte...

1: Revisamos los octiniums de Nanho, como de todos los players, y no hay nada raro.
2: Si che son re correctos los gl, en especial Kaz sisisi che.. la foto q postearon RE CORRECTOS.
3: Sospechas de todo tipo sobre HF ? Lo decis por nanho? el presento su octinium.. el unico q no presento fue figou..

c.rar (:

Slds.

Piza; ~

steam id: Pizaa

barba_azul
Usuario Jr
**
Ver Perfil Email
« Respuesta #52 : 16 de Septiembre de 2008, 12:06:05 »

weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, se kejan como si esto fuese la cpl jajajajja que risa me da xd, esto es lo malo del juego por internet, AGUANTE LOS TORNEOS LAN maistro.....

Fue loco perdieron perdieron, que se le va a hacer, aveces se da aveces no, banquensela es un simple juebito, su vida no corre peligro

hoy ganaron los hell fish, ayer ganaron ustedes, es asi machioooOOO....

basta para mi esto ya no tiene mas discucion CLOSED!!!!
FaSo
Novato
*
Ver Perfil Email
« Respuesta #53 : 16 de Septiembre de 2008, 12:10:04 »

Cita de: Brillant Eye;760
ni se cómo le dá la cara a nanho para postear jajaj   y no se como hf deja entrar a nanho al tim, bueeeno me imagino porque, porque quieren ganar a cualquier costo, la verdad, esa es la mierda que se tiene que ir de .5

Aguanten los pibitos de gl que son lo más correcto en todo.

Insides a veces no hay que ser tan rí­gido en las reglas, hay que ser un poco más pensante y comprender lo que pasó,   si los octiniums de los HF o de algunos de ellos eran los que más se esperaban ver debido a sospechas de todo tipo, no puede ser que falten y ganen 1 torneo,  una lástima el error de gl de haber fallado en 1 oct boludo y no seguir rompiendo colas tanto en juego como en organización.

Acá es cuando todos empiezan a decir "che inju y vo quien so"    pero no me interesa, se que mi opinion la comparte banda de gente, y aunque no fuera así­, no interesa, es mi opinion y la expreso con claras certezas.

GG= By GL      por ahora lo mejor de .5

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

PAPí HOY ME ALEGRASTE EL DIA..... QUERES VENIR A CASA A COMER PASTA? yo invito

Ojo brillantinagO

osea, dice que el de hf o "alguno de ellos" era el octinium que mas se esperaba ver... aja, deci lo que tenes que decir y deja de taparte, querian ver si nanho tenia algo raro, cosa que no fue asi y pij4pij4. A nosotros nos falta 1 oct.

"Insides aveces no hay que ser tan rigido con las reglas". Pizza... traeme las pinzas.

Perfecto, GG= By GL. Yo no vengo a demostrar que hf es mejor que by GL, pero vengo a taparle el osico a todos los negritos villeros que apuestan por un team que creen que es invencible porque no le pudieron ganar un torneo. Dios me dio un asco el otro dia, antes de empezar el torneo, la votacion termino 10 - 21 a favor de by GL, despues vuelvo a mirar y ivamos 16 - 21... ah lindo chupamedias son ahora todos la concha de la lora.

No te voy a decir que por ganarle a by GL somos lo mejor de .5 ahora, pero el team volvio como un grupo de amigos, que vino a divertirse y ganamos diviertiendonos, no puteando la caja cuadrada con vidrio.

Pizza, ya se hablo, todos dieron su opinion (HASTA LOS QUE NO TENIAN QUE NI ABRIR EL OSICO COMO MUCHOS METIDOS QUE POR MAS EXPRESION LIBRE QUE HAYA ENTRABAN A TIRAR PUA) y creo que seguir hablando de esto es medio al pedo.

Terminen esto y vayan a cojer un poco, no les vendria para nada mal, porque veo que de la angustia, bronca, risa que tienen algunos, se olvidaron que afuera de este teclado y mouse, existe una vida para divertirse mas que con esto.

Chau, GGpela (como diria mi amigo el Dari) carpe diem

« Última modificación: 16 de Septiembre de 2008, 12:37:27 por Piza' » En línea
Piza'

Usuario Jr
**
piza.s2@hotmail.com Ver Perfil Email
« Respuesta #54 : 16 de Septiembre de 2008, 12:13:42 »

Listo.. ya esta todo dicho

HellFish.ar Campeon

Slds y hasta la proxima.

Piza; ~